Asociado al
Nuestra convivencia surge en el lenguaje
En el diálogo emergen nuevos espacios emocionales aliviadores
Diálogos abre nuevos espacios de encuentro, comprensión y creatividad terapéutica.
Cursos y Diplomado

Post-titulo Psicoterapia Dialógica

El instituto Diálogos presenta el Programa de Formación Terapeuta especialista en PSICOTERAPIA DIALÓGICA, que tiene como objetivo formar especialistas en psicoterapia individual, familiar y de pareja, que aporten a la optimización de la salud mental. Este programa busca trabajar en la co-construcción del motivo de consulta, y a través de los propios recursos del sistema consultante co-construir nuevas significaciones y narraciones a los problemas que lo aquejan.

Se aprende a intervenir en Niños y adolescentes con técnicas lúdicas, arteterapia,bandeja de arena, cuentos y psicodrama, mientras que en adultos se interviene dialógicamente y con técnicas como son arteterapia, psicodrama, esculturas, relatos y otros. 


Diplomado Dinamicas Familiares

Este programa se encuentra orientado a conocer y comprender las dinámicas interaccionales que se presentan en las familias modernas, profundizando en los sistemas individual, pareja, filial y parental, a través de las etapas del desarrollo y las múltiples posibilidades que emergen desde la sociedad en la que vivimos hoy.


Diplomado Herramientas de Intervención posmoderna: Sociales y Clínicas

Este programa se encuentra orientado a describir la emergencia del ser humano en sus diferentes estados de desarrollo y las dinámicas interaccionales que se presentan en sus familias de pertenencia, profundizando en los sistemas individual, pareja, filial y parental, y las múltiples posibilidades que emergen desde la sociedad en la que vivimos hoy

Este Diplomado tiene una duración de diez meses y tiene salidas intermedias a Diplomado de Dinámicas Familiares y Diplomado Intervenciones Sistémica en Infancia y Adolescencia