Asociado al
Nuestra convivencia surge en el lenguaje
En el diálogo emergen nuevos espacios emocionales aliviadores
Diálogos abre nuevos espacios de encuentro, comprensión y creatividad terapéutica.
Seminarios y Talleres

LA PERSONA DEL TERAPEUTA EN SANTIAGO

 

Ahora en Santiago

Un Espacio para tu Ser Terapeuta           

           Si tienes Síndrome de Burn-out

           Si no tienes con quien compartir  tus entrampes

           Si hay situaciones  que te cansan ….........................

Este espacio es para ti para lograr acompañarte en tu quehacer profesional, en lograr reflexionar  construyendo posibilidades aliviadoras y posibles de realizar.

        


CONVIVENCIA ESCOLAR, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

ESTE 14 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE SANTIAGO

En este curso aprenderas a tratar las problematicas que emergen en la convivencia escolar desde una mirada relacional, involucrando a los actores del conflicto en diálogos reparadores a partir de las vivenciasde los involucrados.

Se ocupará una metodoligia dialógica que involucra las creencias e historias personales para la intervención y resolución de los conflictos en las comunidades escolares.

Aprenderás también a construir el problema y disolverlo, elaborando estrategias que miran el contexto y ordenan las variables que estan aconteciendo en la convivencia, lo que implica involucrarse en el fenómeno emergente.

 

 

 

 


FORMACIÓN DE SUPERVISORES CLINICOS

Una oportunidad para avanzar en tu carrera como Psicologo y docente clínico.

En este espacio lograrás desarrollar habilidades de supervisión desde el marco comprensivo del terapeuta permitiendo el rescate de las potencialidades de cada supervisado reconociendo las miradas de cada cual en el quehacer terapéutico, interviniendo sobre las limitantes y creencias que entorpecen el trabajo clínico. 

 Ademas de reconocer el marco epistemológico y teórico del terapeuta y su propio proceso de aprendizaje desde la mirada del interventor, esperando poder potenciar los recursos de cada terapeuta y su propia y particular forma o estilo de realizar el proceso terapeútico

 


INTERVENCIÓN SISTËMICA EN INFANCIA Y ADOLESCENCIA

En su constante compromiso académico, Diálogos a llegado a la ciudad de Santiago, a brindar espacios de aprendizaje y otorgar posibilidades de crecimiento profesional en cursos cortos que permitan desarrollar habilidades y destrezas terapéutico.

Este curso se realizara en 4 jornadas.

El programa completo lo podrás obtener en el icono programas