Asociado al
Nuestra convivencia surge en el lenguaje
En el diálogo emergen nuevos espacios emocionales aliviadores
Diálogos abre nuevos espacios de encuentro, comprensión y creatividad terapéutica.
Equipo Profesional

Mg. Marcela Arratia Marzolo
Directora del Instituto de Psicología Diálogos. Psicóloga Clínica y Supervisora Acreditada con formación en Terapia Sistémica Constructivista e hipnoterapia Ericksoniana. Con más de 18 años de experiencia clínica. Su principal herramienta de trabajo es el diálogo transformador de realidades en las dinámicas interaccionales y las emociones como disposiciones corporales en el dominio de la acción. Sus ámbitos de intervención son en niños, adultos, contextos familiares, parejas, escolar y laboral.

Claudio Campos Garrido
Psicólogo. Co- Director Instituto Diálogos, Formación clínica Postitulo en Terapia Sistémico relacional. Experiencia en atención clínica, adultos, parejas, familia, adolescentes. Formación en área organizacional. Diplomado en Habilidades Directivas Universidad de Chile, Diplomado en Recursos Humanos, Universidad Católica. Experiencia en Consultoras: Facultad de Ingeniería Industrial de U. de Chile, y Consultora ICSIS de La Serena. Experiencia en Reclutamiento y Selección de Personas (Test de Rorschach, Test Zulliger, Test de Luscher) para organizaciones, realizando Diagnóstico y Estudio de Clima y Cultura Organizacional, Análisis y Descripción de Cargo, Gestión y Ejecución de Programas de Formación y Capacitación.

María Hilda Lagunas
Socióloga, responsable de elaboración de proyectos en el Instituto Diálogos. Realiza intervenciones individual y grupal en psiquiatría comunitaria e implementando el selector de demandas en salud mental. Participó en el desarrollo del trabajo del Programa Ecológico asociado al sector San Juan – Punta Mira en la comuna de Coquimbo.

Nicole Nuñez A.
Psicóloga especialista en Intervenciones Sistémico en contexto escolares y sociales. Ha trabajado en programa de intervención con niños y adolescentes con dificultades académicas y emocionales. Interviene en adultos mayores en problemas relacionales y dificultades emocionales asociadas a la etapa de vida.

Natalia de los Ángeles Contreras Cruz
Psicóloga, con Post-título en Psicoterapia Dialógica, formada en Instituto Diálogos, especialista en Intervenciones en terapia familiar, adultos e infanto juvenil. Con experiencia programas sociales en violencia intrafamiliar y en programas sociales. Además cuenta con experiencia psicodiagnóstico e intervenciones en el área clínica y educacional.

Ana María Otero
Psicóloga especializada en Psicoterapia Sistémica Centrada en los Recursos. Atención de niños, adolescentes, adultos y familias

Francisco Carmona
Psicólogo, con formación de postítulo en psicoterapia sistémica constructivista centrada en los recursos. Atención a adolescentes y sus familias, y también con adultos, en atención individual y/o parejas. Experiencia en programas de salud mental, y en atención dirigida a infancia vulnerable.