Asociado al
Nuestra convivencia surge en el lenguaje
En el diálogo emergen nuevos espacios emocionales aliviadores
Diálogos abre nuevos espacios de encuentro, comprensión y creatividad terapéutica.
Docentes Equipo Diálogos

Dra. Ana María Zlachevsky
Fundadora de la Escuela Sistémica centrada en narrativas. Doctora y Magíster en Filosofía mención metafísica, Universidad de Chile. Docente de Magister en diversas universidades de nuestro país. Ha publicado numerosos artículos de epistemología y ontología. Decana interina de la Facultad de Ciencias Sociales Universidad Central

Ph.D. Harlene Anderson
Fundadora del Houston Galveston Institute and the Taos Institute-Tilburg University Doctoral Program. Académico de prestigiosas universidades a nivel mundial. Realiza workshop alrededor de todo el mundo. Ha trabajado en contexto organizacionales y educacionales asesorando el abrir nuevas diálogos y posibilidades de acción clarificadoras y potenciadoras de los recursos de cada grupo humano.

Edmundo Campusano
Psicólogo Clínico con formación en terapia sistémica centrada en narrativas. Magíster en ontoepistemología de la praxis clínica. Coordinador de programas de extensión y docente de Universidad Mayor, Escuela de Psicología. Docente de Magister en diversas universidades del país.

Maria Olga Zenteno
Psicóloga clínica acreditada, terapeuta individual, familiar y de parejas. Postitulo y magister(c) en terapia sistémica. Docente y supervisora en procesos de formación del instituto diálogos

Jean Philips Montecinos
Psicólogo Clínico Acreditado. Post-título en Psicoterapia Sistémica Centrada en los Recursos. Experiencia en Terapia Familiar y atención de adultos y adolescentes. Docencia y Psicoterapia en el Instituto de Psicología Diálogos, y Director del Proyecto de Intervención Breve (PIB) Opciones La Serena. Experiencia en Docencia de Pregrado, en Intervenciones Complejas en Sectores Vulnerables y Sistemas de Salud Mental Pública.

Dr. Felipe Gálvez
Psicoterapeuta Familiar y de Parejas. Magíster en ontoepistemología de la praxis clínica. Docente de Magíster y pregrado de Universidad de Chile. Integrante del Círculo de Toledo. Docente del Centro Milanés de Terapia Familiar, Italia (2000 – 2005).

Dr. Claudio Zamorano.
Psicólogo y Doctor © en Psicología de la Universidad de Chile (tesis doctoral: “Elementos conceptuales de Francisco Varela para una Clínica Sistémica Enactiva”). Tiene dos post-títulos de terapia familiar en el Instituto de Terapia Familiar de Santiago y un post - título en Biología del Conocer y de la Comunicación Humana, dictado por el Dr. Humberto Maturana.