Asociado al
Nuestra convivencia surge en el lenguaje
En el diálogo emergen nuevos espacios emocionales aliviadores
Diálogos abre nuevos espacios de encuentro, comprensión y creatividad terapéutica.
Terapia Infanto-Juvenil

El Instituto de psicología Diálogos atiende niños de diversas edades logrando abordar problemáticas relacionadas con el aprendizaje, déficit atencional, problemas conductuales, trabajando en conjunto con el sistema escolar y familiar de modo de lograr consenso en las intervenciones aumentando así mayor efectividad.
En tanto, con los adolescentes, los problemas más recurrentes son : dificultades de comunicación con los padres, problemas de autoimagen y problemas en la valoración de su persona en el contexto interaccional, dificultades alimenticias, aislamiento. El equipo Diálogos da respuesta a esta problemáticas trabajando con la red de personas significativas que puedas colaborar en la mejoría de estas.
Además, nuestro instituto realiza una labor social con sectores vulnerables de nuestra comuna respondiendo a través de atención clínica con aranceles diferenciados a través del programa de especialización clínica, donde son atendidos por un equipo de psicólogos en especialización bajo la Supervisión de Clínicos Acreditados.